sábado, 11 de enero de 2020

EL MISMO ESPIRITU




La Biblia de las Américas (LBLA)

    

Salmos 20:Ahora sé que el Señor salva a su ungido; le responderá desde su santo cielo, con la potencia salvadora de su diestra[g].

Isaías 55: 10 Porque como descienden de los cielos la lluvia y la nieve,
y no vuelven allá sino que riegan[
e] la tierra, haciéndola producir y germinar, dando semilla al sembrador y pan al que come, 11 así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.
Isaías 59: 21 En cuanto a mí —dice el Señor—, este es mi pacto con ellos: Mi Espíritu que está sobre ti, y mis palabras que he puesto en tu boca, no se apartarán de tu boca, ni de la boca de tu descendencia[q], ni de la boca de la descendencia[r] de tu descendencia[s] —dice el Señor— desde ahora y para siempre.
Isaías 62:Porque como el joven se desposa con la doncella, se desposarán contigo tus hijos; y como se regocija el[f] esposo por la esposa, tu Dios se regocijará por ti.
Miqueas 7: Pero yo pondré mis ojos en el Señor, esperaré en el Dios de mi salvación; mi Dios me oirá.

Juan 17:Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me has dado; porque son tuyos; 10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo, mío; y he sido glorificado en ellos. 11 Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, guárdalos en tu nombre, el nombre que[c] me has dado, para que sean uno, así como nosotros.

1 Juan 5: 14 Y esta es la confianza que tenemos delante de[m] Él, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, Él nos oye. 15 Y si sabemos que Él nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario